
Joyas Alflore
Con una trayectoria de casi 50 años, Joyas Alflore es sinónimo de calidad, elegancia y compromiso con la tradición joyera. Con tres tiendas en funcionamiento, buscamos siempre los mejores productos para ofrecer a nuestros clientes joyas donde priman el diseño, la excelencia y el mejor precio.
Nos mantenemos a la vanguardia del sector, participando en ferias especializadas y colaborando con proveedores nacionales e internacionales con los que llevamos décadas trabajando. Pero nuestro trabajo no se limita a la comercialización: diseñamos nuestras propias joyas, restauramos piezas con historia y personalizamos creaciones únicas para nuestros clientes.

Nuestro legado
Como empresa asturiana, estamos profundamente comprometidos con nuestro legado artesanal e impulsamos la tradición joyera: Hoc Signum. En esta colección, preservamos y difundimos la riqueza de nuestra historia a través de joyas con alma asturiana.

Nuestra Esencia
Creemos en la fusión entre tradición y modernidad. Nos apasiona crear joyas que no solo embellecen, sino que también cuentan historias.
Sí, en Joyas Alflore damos vida a tus ideas. Diseñamos piezas personalizadas para que lleves una joya única y especial.
Nos encargamos de devolver el esplendor a esas piezas con valor sentimental, respetando su esencia y cuidando cada detalle.
Trabajamos con materiales de alta calidad como oro, plata y piedras preciosas seleccionadas, garantizando durabilidad y belleza en cada pieza.